martes, 13 de septiembre de 2011

Pulseras modelo Carmen María

Todavía queda verano.Aún quedan dias de calor ..............y color!
Por eso, he creado estas pulseras para que sirvan de transición hasta que apetezcan más los colores más propios del invierno.
Son el modelo Carmen María,  nombre de una de mis grandes amigas,  con la que comparto cada dia momentos de conversaciones divertidas casi siempre y también comentamos nuestro dia a dia. En fin, ya sabéis , las amigas curan y no hay nada mejor que un ratito diario con ellas.Carmen es además de esas personas que , si no existieran , habría que inventarlas.
Bueno,os dejo con unas fotos de las pulseras.Son muy fáciles de poner,no se necesita ayuda,lo cual es una alegría.No hace falta abrirlas y cerrarlas.Solo hay que introducir un poquito la mano y deslizarlas hasta la muñeca. Quedan ajustaditas,son un poco elásticas y se adaptan estupendamente.
Las hay en muchos colores , y puedo hacerlas  en más. No están en las fotos pero hay en gris,negro y marrón chocolate.También más adelante os las enseñaré en algodón, con un acabado más mate.



Las posibilidades de combinarlas son infinitas.Quedan geniales con otros tipos de pulseras y combinadas entre sí. Ya hay quien las quiere en todos los colores! Os gustan?


(Todas las imágenes están registradas)

3 comentarios:

  1. Me encantan! Y las azules más... jejeje....
    Seguro que con el blog te va a ir igual de bien que con la página de facebook. De momento, yo ya te sigo.
    Envíame un privado cuando puedas con el precio, vale??
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que debo retomar el hábito de actualizar asiduamente el blog,porque acabo de ver tu comentario.Lo siento,menos mal que por fb estoy localizable a diario.Admiro como puedes llevar el blog y la página al dia!!!Un beso .

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Que colores mas alegres!Un beso

    ResponderEliminar