lunes, 25 de junio de 2012

Collar flor marfil

Ayer, despues de muchas horas de intentarlo, por fin pude poner las cajas de texto de comentarios de facebook para Blogger
Pienso que facilitan el intercambio de información , ya que es muy frecuente tener facebook abierto a la hora de leer una entrada de blog . Eso , unido a que el proceso para comentar habitual es más engorroso, hay que completar más pasos, hace que muchos comentarios se queden en el tintero.Y la verdad, me encanta conocer vuestra opinión,vuestras sugerencias y saber si puedo ayudar en algo, mejorar...
Aún quedan cosas que mejorar. Hasta ahora,los comentarios son únicos para todas las entradas y quiero ponerlos diferenciados....pero tengo que seguir investigando para resolver esto.Más tutoriales y tutoriales que buscar en Google.Es muy complicado,pues se hace con lenguaje de programación y, puedo asegurar que no tengo ni idea, solo estudio y estudio, pruebo y corrijo...y aunque no lo parezca,hay siete horas de trabajo en lo que hay hecho hasta ahora....
Los comentarios de cuentas Google y los tradicionales se pueden seguir haciendo como siempre....como os resulte más favorable.
Los de facebook, dan la opción de compartirse allí ...o no... también a vuestra decisión.
Os dejo una foto de uno de los últimos collares que he hecho.Ya me contáis que os parece,si?
Besos.

Collar flor marfil,cadena dorada y cuenta de jade (piedra natural)

No hay comentarios:

Publicar un comentario