miércoles, 15 de agosto de 2012

Mil gracias,Alma.Estilo So en el blog de Alma.

Haciendo click en esta foto podéis ver el precioso blog de Alma

Hoy es fiesta en toda España! Muchísimas felicidades a todas las que celebráis vuestro santo!
Y también es más fiesta para mí: Alma inicia hoy un nuevo blog.Y me ha concedido el honor de dedicar a Estilo So su primer post!!!
Es emocionante y estoy contentísima.
Alma una mujer sensible, luchadora, hace unas cosas preciosas ( podéis comprobarlo en su otro blog, haciendo click aquí ) y es un amor.
El blog se llama Lo que hay por las tiendas y tiene un diseño que me ha encantado!!!... y el tema escogido da muestra de su generosidad. Espero que su nuevo blog sea todo un éxito!!!
Yo solo puedo tener agradecimiento hacia ella y una sonrisa que hoy no se me quita de la carita.
Mil gracias, Alma! Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario