jueves, 25 de octubre de 2012

Hablando de sorteos... gano uno!

Hola!!!
Ya sabéis que hoy finaliza el plazo para el sorteo de la pregunta que hice en la entrada anterior. Tenéis todo el dia de hoy para contestar la pregunta en la página de Facebook.(Directamente en una pregunta de la página, ya no es necesario que sea en la foto que dije inicialmente, para que sea más fácil contabilizar las participantes de última hora) Gracias!!!

Y hablando de sorteos...he ganado uno!!! Soy la ganadora del sorteo organizado por La Señora Yamamoto  (haciendo click puedes ver su blog), nombre tras el que se encuentra una gran creadora malagueña.

Así de mono era el paquete que recibí hace ya varios dias. Y cuando lo abrí...tachán tachán...

 
Me encanta mi regalo!Es un collar primoroso hecho por una artesana con mucho cariño, además de ser ideal!!!  .Y  está hecho de crochet, mi asignatura pendiente!
El color (muy de moda esta temporada y un básico entre mis colores habituales)  he tenido la opción de elegirlo yo entre todos los colores tan preciosos que tiene en la colección. Lo recibí en seguida...y ya lo he estrenado, queda genial.
Mil gracias, Señora Yamamoto!!!
Besos,
Sofía.

2 comentarios:

  1. Mil gracias Sofía, por la entrada tan bonita y las fotos tomadas con tanto cariño. Y enhorabuena por el blog!!! Bss La Señora Yamamoto

    ResponderEliminar