martes, 31 de julio de 2012

Reunificación de blogs



Hola : He creado este espacio como complemento a mi otra página, Estilo So, en la que la idea inicial era ir poniendo todo aquello que veo bonito, compartir mis aficiones y mostrar mis creaciones.
Las cosas evolucionan de forma natural y Estilo So la he dedicado solo a mis diseños, como tienda e información relacionada con la marca.
También porque Estilo So crece y ha encontrado nuevos puntos de venta de los que voy informando .
Además porque, proximamente, en Estilo So podreis encontrar a la venta nuevos productos, creaciones de otr@s artistas que he tenido la fortuna de conocer.
Espacio So es un espacio lúdico, para disfrutar con la belleza utilizando los sentidos, con la intención de ver el lado positivo de la vida.
Advierto que habrá mucho rosa!


Hace ahora dos años,con esta foto y este texto,decidí crear una nueva página en fb y un nuevo blog: Espacio So.La idea la explicaba en su dia y me pareció lo más lógico, pero está claro que es difícil mantener tantos blogs y tantas  páginas a la vez además de todo lo que hago a lo largo del dia, que  es mucho, porque trabajo , tengo familia ...y mil cosas más.
Así que he reflexionado y he llegado a la conclusión de que se impone simplificar y seguir adelante unificando de nuevo Estilo So y Espacio So. El nombre de Estilo So es ,obviamente,el que se mantiene.
Poco a poco iré haciendo "mudanza" desde Espacio So , porque hay cosas que compartí en su dia que quiero mantener.
Espero que os parezca buena idea! 
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario