domingo, 23 de septiembre de 2012

Apuesta segura:Todo al rojo!

 Creo que ha llegado el momento de cambiar la imagen que ha sido mi favorita este verano:


Pero el cambio no será tanto: ya tengo mi favorita para el otoño...y el color permanece...rojo!


 
El otoño ha llegado. Las hojas de los árboles caen y cambian de color. Se tornan naranjas, pardas, rojas...
Y nuestro armario tambien adopta este último color...a llenar el armario de rojo!!!
Tendencia total. Para el dia, para la noche...rojo a todas horas!
En decoración, también . Es un color que , en dosis adecuadas, da pinceladas de alegría (es un clásico en habitaciones infantiles y cuartos de juego)...y está muy relacionado con el amor y la pasión. Te atreves ?



En la foto:
1.-Bolso rojo,con tachuelas.
2.-Volantes de organza en una foto de la colección s/s 2012 de Christian Dior Haute Couture, tomada  por Gerard Uferas
3.-Sombrero de Anthropologie de la temporada pasada
4.-Vasos rojos: Zara Home
5.-Sillas Panton rojas
Hacer la elección de las imágenes que quería poner en esta entrada me ha resultado difícil,he encontrado cosas tan preciosas...Pero una estaba bien clara: esta cómoda chinoiserie roja  con adornos pintados en dorado...fantástica!!!


Me estoy acostumbrando a unir imágenes en collages, que intensifican la sensación que quiero transmitir en cada ocasión.
Este collage está pensado para dias de lluvia.Dias de cielos grises en los que podemos poner la nota de color con complementos rojos. Botas de agua (Hunter, of course), un cálido jersey, un trench o un paraguas.Y si decidimos no salir, un buen plan : libros y galletas.


En Estilo So también hacbrá mucho rojo.La colección empieza a presentarse mañana, pero ya sabéis que en Estilo So el cambio de colecciones es simbólico. Todo es atemporal ...pero actual.
Ahora podéis encontrar en la tienda online esta pulsera de gruesos eslabones plateados con cordón rojo.
Si hacéis click sobre la foto, entráis directamente en la tienda,donde hay más collares y pulserasde este color.


Y como siempre, un detalle para completar la imagen: que no falte una buena barra de labios de color rojo!!!
Habéis apostado al rojo para esta temporada???

Muchas gracias por tu visita. Hasta pronto!
Besos,
Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario