jueves, 13 de septiembre de 2012

La chispa de la ... casa

Si hay una marca que ha sabido hacer de su estética un icono , ha sido Coca Cola. Toda clase de objetos están decorados con el logotipo de "la chispa de la vida". Hace años,cuando era adolescente , recuerdo que compré por correo una toalla que me encantaba. Me fui en verano de campamento y aún no me había llegado.En una de las llamadas a casa, mis padres me dijeron que ya estaba allí...contaba los dias para tenerla. La usé durante muchos veranos, hasta que casi perdió los colores.
Con este recuerdo, comparto hoy una serie de ejemplos de que la marca sigue siendo hoy un punto fuerte en decoración:


Un antiguo anuncio de Coca Cola sirve para poner una nota de color en un estudio de inspiración vintage.
Cajas antiguas de Coca Cola recicladas para hacer cómodas. Estas dos me parecen ideales:





Creo que ya sabéis que me encantan las miniaturas y las casitas de muñecas, #superfan.Este banco para casita de muñeca , hecho con una caja antigua de Coca Cola, es precioso! :





Si no fuera diminuto...me encanta para un loft o un piso de aire pop!

Y para terminar, flores que tanto me gustan!
Para una  mesa de bebidas en una celebración, una caja de la bebida más popular con las botellas de refresco y adonos florales!!!


Ejemplos todos de  reciclaje con estilo. Espero que os haya gustado!
Habéis tenido algún objeto decorado con el logo de Coca Cola?
Recordad dejar un comentario con vuestra opinión antes de salir! Muchas gracias! Nos vemos pronto
Besos,
Sofía






No hay comentarios:

Publicar un comentario