viernes, 28 de septiembre de 2012

Cambio de estación, cambio de decoración





Como siempre , cuentan los detalles. Uno bonito es cambiar algo de la decoración de casa en función de la estación en la que estamos.
Salir al campo, pasar un dia estupendo, recoger castañas....Y como recuerdo del gran día , ponerlas a la vista, combinarlas con tonos apropiados y dar un cambio a alguna zona de la casa, renovar. No hace falta comprar nada nuevo, sólo cambiar , buscar entre las cosas que tenemos y reorganizar.



Tonos pardos, anaranjados, marrones...solo hay que dejarse llevar por los colores que adopta la naturaleza en el otoño.En esta época del año en que los cielos se visten frecuentemente de gris, los árboles ponen la nota cálida con la espectacular gama de la tonalidad de sus hojas.






Estas fotos fueron tomadas hace dos años y publicadas anteriormente en Espacio So que , como sabéis, se traslada poco a poco a Estilo So.
Haces algún cambio en la decoración según la estación del año?
Hasta pronto.
Besos,
Sofía

PD: Hoy en Málaga y provincia hay muchas personas que se han visto afectadas por las fuertes lluvias que han tenido lugar a lo largo del dia. Desde aquí quiero mandar mi cariño y mis mejores deseos para todas ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario