viernes, 7 de septiembre de 2012

Dadme chocolate y moveré el mundo!

Qué rico el chocolate!!! Y qué precioso su color!!!
Hoy hago un avance de uno de los colores elegidos para la colección de Estilo So otoño/invierno 2012-2013: marrón chocolate
Para presentar este color he tomado como hilo conductor un estilo que me encanta...total british!!!
Para empezar, una imagen para crear ambiente...London.


Mi propuesta para conseguir el estilo:

Dicen los ingleses: "after seven, never brown" (despues de las siete , nunca de marrón)...aunque podríamos debatir sobre eso porque el chocolate es versátil y con él se pueden conseguir efectos muy elegantes, todo está en el diseño y en los complementos que se usen.
Como me parece superapropiado para un casual look de dia, esa es la opción que he tomado a la hora de hacer esta selección.
Bailarinas, laca de uñas, gafas de sol...todo un mundo de chocolate!!!





Perfecto y muy british el jersey camel. Base ideal para empezar a construir nuestro deseado estilo.
Y complemento obligado, un Satchel...el éxito de la temporada. Ha pegado fuerte en verano en colores brillantes y, ahora en otoño sigue de moda...cambiando los colores:

Qué os va pareciendo por ahora? Conseguiremos el estilo!!!
Y a destacar también estos zapatos abotinados...me encantan!!! Me gusta tanto caminar...!!! Y tienen pinta de ser muy cómodos!:







Y para poner la guinda al pastel...tres pulseras que desde hoy están ya en Estilo So Online :


Con el cordón en tres tipos de marrón:chocolate con leche, tabaco y chocolate puro, mi favorito. Siempre lo tomo de mas de 85% de cacao...que además dicen que es antioxidante, con lo cual, mejor aún!
Las pongo por separado, que ya sabéis que haciendo click en cada una de ellas podéis verlas en la tienda, con su precio y toda la información por si queréis tenerlas:





Y todo esto...habrá que acompañarlo con un y tarta!!! Hasta la taza, preciosa , es de color chocolate y ya nos metemos en situación 100%:




"Comer chocolate puede tener una influencia importante sobre el estado de ánimo, por lo general conduce a un aumento de sensaciones agradables y una reducción de la tensión" - Peter Rogers, Ph.D., Institute of Food Research.
Te encanta el chocolate? Qué te parece la propuesta? Te gusta el estilo british? Por favor, deja tu comentario antes de salir! Muchas gracias!!!
Nos vemos pronto, que tengáis un buen dia!!! Besosss

6 comentarios:

  1. Unos complentos preciosos, ENHORABUENA Estilo So!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Vicky! Es solo un avance, pronto habrás más!!! Un beso!

      Eliminar
  2. A mi tambien me encanta el chocolate!!!
    Preciosa entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tomo un poco de chocolate despues de cenar,cuando termino de recoger todo y por fin puedo relajarme despues de todo un dia de trabajo. #pequeñosplaceres.
      Muchas gracias,me encanta saber que te ha gustado la entrada! Un beso

      Eliminar
  3. Pero bueno..., está genial !!! Me ha encantado. Y por supuesto que quiero las pulseras, me voy a la tienda directa...
    Viva Estilo So y viva London !!!!

    ResponderEliminar